Una nueva lesión sufrió Eden Hazard, quien no logra acoplarse a la vida de Madrid y sigue sin dar su máximo rendimiento en el conjunto blanco. El belga, que finalmente se había ganado un espacio en la convocatoria para enfrentar al Valladolid hoy, terminó saliendo de la lista tras sufrir molestias en su rodilla.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha”, añade el conjunto ibérico que no especifica el grado de rotura y apunta a que le belga está “pendiente de evolución”.

En el transcurso del mes la afición blanca había manifestado sus molestias en torno al jugador belga, quien decidió viajar con su selección a los dos primeros duelos de la Uefa Nations League pese a que estaba lesionado, cuestión que encendió los ánimos tanto en el cuerpo técnico blanco como en los hinchas.

Hoy se conoce que el Real Madrid no dejará viajar a Hazard a la próxima gira de Bélgica por la Uefa Nations League. El mediapunta estaba convocado para los siguientes duelos de la competencia que tendrán lugar en octubre, no obstante,