El inicio de temporada para James Rodríguez en el Everton es inmejorable. Los toffees lideran la tabla de la Premier League con nueve puntos de nueve posibles y el volante colombiano ha sido titular en los 3 partidos que disputaron los de Liverpool.

Sin marcar gol o dar asistencia, Rodríguez volvió a entrar en el once ideal de la BBC, importante cadena deportiva que realiza un análisis del rendimiento de los jugadores en cada jornada de la Premier League.

En el pasado partido del Everton, James jugó casi 80 minutos en los cuales participó en los dos goles que anotó el cuadro toffee. En el primer tanto, realizó un cambio de frente fundamental que le valió a Calvert-Lewin para anotar el gol, en el segundo también tuvo visión para abrir el campo y entregarle una pelota a Digne, quien después se la daría a Richarlison y generaría el penal que le entregó a los blues el segundo.

“Por tercer juego consecutivo, James Rodríguez se incorpora a mi equipo de la semana. Su inclusión es tanto un reflejo del ascenso del Everton a la cima de la tabla de la Premier League después de tres partidos, como de sus extraordinarias actuaciones”, comentó Crooks, ex jugador del Tottenham.