Una importante oferta del fútbol mexicano habría tanteado en las últimas horas a Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional. El Toluca, equipo de Primera División de la Liga MX, se interesó en los servicios del colombiano, sin embargo, la respuesta del cuerpo técnico no fue la esperada.

En medio de incógnita, Juan Carlos Osorio decidió finalizar el año con Atlético Nacional y esperar haber hasta donde llega el conjunto verdolaga, que perdió en la reanudación del fútbol colombiano con el Once Caldas en Manizales.

Mucho se había comentado sobre una posible salida de Osorio en esta temporada. El entrenador, que llegó al banquillo verdolaga luego de disputar el mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, no ha tenido el rendimiento esperado con los antioqueños y quiere ganar un título en la presente temporada.

El timonel paisa le dijo que no al Toluca con un contundente mensaje en el cual argumentó que está comprometido con el proyecto de Atlético Nacional, dejando claro que por el momento no se moverá del banquillo de los verdolagas. ““No, muchas Gracias. Estoy comprometido con el proyecto ‘Verdolaga’, dijo Osorio.