Una polémica importante surgió ayer tras el duelo que enfrentó a Independiente Medellín y Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot. Según informa la prensa local, el entrenador del poderoso, Aldo Bobadilla, se habría molestado con un periodista de Win Sports al que tildó de “pelotudo” y a su vez intentó agredirlo.

 Óscar Tobón, periodista de Win que realizó el cubrimiento del duelo entre el DIM y el Pereira aseguró que en la zona mixta luego del encuentro fue agredido por Bobadilla y que los integrantes del DIM tuvieron que intervenir para separar al entrenador y al comunicador porque la conversación estaba subiendo de tono.

“Yo era el único periodista en el estadio (…) entrevisté a Craviotto y fue normal. Cuando llegó Bobadilla, se estaba dirigiendo hacia la cámara para ubicarse, y apenas me vio, se ‘regó’ con palabras que no se pueden decir. Después me dijo que afuera me iba a pegar porque yo estaba diciendo cosas falsas”, añadió Tobón.

Medellín no vive un buen momento futbolístico. El poderoso no suma en la Liga Bet Play 2020 y además quedó eliminado de la Copa Libertadores, certamen en el que no ha ganado ni siquiera un punto. Al fracaso del entrenador paraguayo se le añade esta polémica que en caso de ser real podría ocasionarle una sanciónj

“Simplemente le pregunté: ¿Qué fue lo que dije? Lo más fuerte que he dicho es que Medellín no juega a nada y que debe salir Bobadilla”.(Bobadilla) se me acercó, y la verdad pensé que me iba a pegar. Me siguió diciendo cosas. Luego lo separó la gente del Medellín y se calmó. Procedimos a la entrevista… yo estaba trabajando y tenía que ser profesional”, explicó el comunicador.