Todo parece indicar que Luis Suárez tendrá su primera oportunidad como nuevo jugador del Atlético de Madrid mañana cuando los colchoneros midan fuerzas con el siempre difícil Granada. El entrenador del conjunto madrileño, Diego “El Cholo” Simeone, dejó claro que convocó al charrúa, queda la incógnita del lugar que ocupará en la cancha.

Mañana inicia un nuevo trayecto para el Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren conquistar un título y para ello optaron por invertir un poco en un gran delantero como lo es el uruguayo Luis Suárez, quien dejó las filas del Barcelona tras seis exitosos años que le valieron para ser el tercer máximo anotador histórico del club.

Luis Suárez quiere dejar huella en el Atlético de Madrid y ya explicó en su primer mensaje como colchonero que espera hacer historia con los colchoneros. Por otro lado, Simeone pretende que el delantero olvide pronto la tensa semana que vivió tras su salida del Barca.

Lo que aún no está claro es la posición en la que ubicará al uruguayo. En la temporada pasada Diego Costa y Joao Félix ocupaban la delantera aunque también alternaban la titular con Álvaro Morata. Se desconoce si Suárez jugará como 9 neto o si será un duo ofensivo con otro artillero.