Una nueva polémica surgió hoy durante el partido entre el Real Madrid y el Real Betis, ya que, el VAR (videoarbitraje), expulsó en medio de una dudosa jugada a Emerson y a su vez sancionó un penal a favor de los merengues que fue transformado por gol por Sergio Ramos.

El Benito Villa Marín se vistió de gala pare recibir uno de los clásicos de la jornada. A falta de 1 día del debut del Barcelona y del Atlético de Madrid en La Liga, el Real no se quedó atrás y consignó su primera victoria en el campeonato con algo de suspenso.

Los blancos se fueron en ventaja con anotación de Federico Valverde en el minuto 14, sin embargo, terminaron perdiendo el primer tiempo tras los goles de Mandi y Carvalho. Con este marcador, los equipos se fueron al descanso y Zinedine Zidane se evidenció molesto.

El entrenador merengue decidió enviar a Modric, Isco y Borja Mayoral para el cierre del encuentro y con un toque de suerte y polémica consiguió remontar el marcador con goles de Sergio Ramos y un gol en contra de Emerson, quien además se retiró expulsado.