Italia sigue siendo uno de los países más afectados por la pandemia del Coronavirus. Pese a que el país europeo ya pasó el pico más alto del virus el viejo continente vive una oleada de casos a raíz de un segundo rebrote que se dio luego de que las autoridades sanitarias dieran luz verde para la reactivación.

Precisamente, la zona del norte del país fue una de las más damnificadas por la emergencia sanitaria. Bérgamo, en particular, terminó siendo un lugar lleno de casos y con una cuarentena que fue superior a dos meses.

Bérgamo es el hogar de equipos como la Atalanta, el Inter y el A.C Milán que son amos y señores del fútbol del norte de Italia junto con la Juventus de Turín. En la jornada de hoy, el A.C Milán dio a conocer que su estrella, Zlatan Ibrahimóvic, dio positivo por Coronavirus y que tendrá que pasar una cuarentena obligatoria de 15 días mientras se recupera de la enfermedad.

En la primer fecha de la Serie A que enfrentó a los rossoneros contra el Bolonia Zlatan anotó un doblete que selló un triunfo importante para los de Andrea Pioli en su debut en una nueva edición del Calcio. Ahora, sin su delantero, el cuerpo técnico deberá organizar un sistema que no centre sus fuerzas en el nueve previo a los próximos partidos.

En la siguiente jornada, el Milán visitará al Crotone con la intención de sumar tres puntos más en el camino de la Serie A.