El Bayern Leverkusen oficializó en su página web la llegada del lateral derecho colombiano Santiago Arias, quien deja el Atlético de Madrid luego de dos temporadas en las que no tuvo el protagonismo esperado en el once de Diego ” El Cholo” Simeone.

Arias firmó con el conjunto alemán cedido por un año con una opción de compra obligatoria que se hará realidad al finalizar la presente temporada. El antioqueño tan solo disputó 15 partidos esta campaña con los rojiblancos y perdió la titular con Trippier, lateral derecho que llegó al Atlético proveniente del Tottenham.

“El Bayer 04 ha fichado al internacional colombiano Santiago Arias. El jugador de 28 años proviene del prestigioso club español Atlético de Madrid, Arias está inicialmente cedido al Leverkusen por un año. Además, el club oficial aseguró una opción de compra para el lateral derecho de 1,78 metros de altura”, añadió el club.

El Bayer Leverkusen será el quinto equipo en la carrera del jugador colombiano. Con 28 años, Arias vistió las camisetas de La Equidad, Sporting de Lisboa, PSV y Atlético de Madrid. Con los colchoneros ganó la Supercopa de Europa de 2018.