Buscando recuperar la negativa forma en la que se le vio durante su participación en el Tour de Francia, el ciclista colombiano, Egan Bernal, regresará a competencias la próxima semana cuando mida fuerzas en la Flecha Valona que tiene lugar en Bélgica.

Bernal encabeza la lista presentada por Ineos para la competencia, ya que, como se había mencionado hace unos meses, la escudería británica organizó un plan para esta temporada y el colombiano no correrá ni el Giro de Italia ni la Vuelta a España, Gerain Thomas y Chris Froome irán en su lugar.

El listado de participantes de la Flecha Valona lo encabeza el vigente campeón del Tour de Francia Tadej Pogacar, quien estrenará con 21 años la Maliot amarilla que conquistó tras ser el primer en la clasificación general en la Grand Bouclé.

A su vez, además de Bernal, otros colombianos en la Flecha Valona la cual iniciará el 30 de septiembre serán Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez y Miguel Ángel López quien vive sus últimos meses vistiendo la camiseta del equipo Astana.