El Atalanta, que ya tenía en su plantilla dos colombianos de talla internacional como lo son Duván Zapata y Luis Fernando Muriel sumó a sus filas un nuevo integrante de la tricolor con el objetivo de suplir la baja de Castagne, lateral izquierdo que emigró al Leicester.

Con miras a una nueva edición de Champions y pensando en intentar ganar un título la escuadra de Bérgamo contrató en condición de préstamo con opción de compra a Johan Mojíca, lateral izquierdo colombiano que militaba en el Girona de España.

El jugador fue importante para el conjunto español y quería probar suerte en el Calcio, siguiendo el camino de compañeros como Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Duván y Cristian Zapata.

“Atalanta BC anuncia la adquisición temporal con derecho de opción del futbolista Johan Mojica del Girona. Nacido en Santiago de Cali y con doble nacionalidad, colombiana y española. Johan es un lateral izquierdo capaz de cubrir todos los roles en la banda zurda gracias a su capacidad atlética, su velocidad y su habilidad técnica tanto en fases ofensiva y defensiva”, compartió el Atalanta en un comunicado.

En el transcurso de su carrera deportiva Mojica vistió las camisetas de Academia, Llaneros, Deportivo Cali, Rayo Vallecano y Girona. A su vez, participó en nueve partidos con la Selección Colombia incluido el Mundial de Rusia 2018.