La edad es solo un número. Con esta frase muchos periodistas y personas cercanas al entorno del deporte hacen referencia a la calidad de algunos veteranos que son inoxidables y gracias a su estilo de juego, experiencia y liderazgo sobresalen en sus respectivos equipos.

Este es el caso de Zlatan Ibrahimóvic. El futbolísta sueco, de 38 años de edad, marcó doblete hoy en el triunfo por 2-0 del A.C Milán sobre el Bolonia en el primer encuentro de los lombardos de la Serie A.

Los rossoneros, que terminaron en puestos de ronda clasificatoria de Europa League, empezaron con el pie derecho su participación en el Calcio cuando recibieron en el San Siro al Bolonia, club que está peleando por mantener la categoría.

Zlatan, como era de esperarse, tomó el liderazgo del frente ofensivo del Milán y abrió el marcador para los lombardos en el minuto 35 tras un fuerte cabezazo. El segundo gol de los rossoneros llegó en el minuto 51 gracias a un penal ejecutado por el sueco.

En la próxima jornada el A.C Milán visitará al Crotone mientras que el Bolonia recibirá al Parma en un choque clave para mantener la permanencia en la Serie A.