Edinson Cavani aún no ha logrado solucionar su futuro. El jugador de 33 años decidió no renovar con el Paris Saint Germain pese a ser el máximo goleador del club francés con un total de 138 anotaciones en 200 partidos.

Cavani, agente libre desde hace unos meses se encuentra en Salto, Uruguay, disfrutando de unas vacaciones mientras se soluciona su situación contractual. Varios equipos han preguntado por el charrúa, no obstante, ninguno ha tomado la decisión de sumarlo a sus filas debido a su alto salario que supera los 7 millones de euros.

Precisamente, ayer previo al partido del Real Madrid ante la Real Sociedad en San Sebastián, el representante de Cavani ofreció al jugador al conjunto merengue que quiere un delantero que le ayude a alternar la titular con Karim Benzema.

Es cierto que Benzema es uno de los más importantes deportistas de la plantilla merengue, sin embargo, su edad es superior a los 30 años razón por la cual corre más riesgo a lesionarse y es bueno tener a otro jugador de categoría que le de descanso.

Con la Champions como gran objetivo el Real Madrid no se ha reforzado esta temporada a raíz de la pandemia del Coronavirus. Los blancos sufrieron las bajas de James Rodríguez, Gareth Bale, Hakimi y Reguilón pero no suman ningún fichaje.

El hecho de llegar en condición libre le daría a Cavani una importante oportunidad de firmar con el equipo merengue. Por ahora, la directiva de los españoles analiza la operación para ver si se puede o no contratar al jugador uruguayo.