El Barcelona de Ronald Koeman continúa presentando bastantes movimientos. Con más salidas que contrataciones los culés se entrenan en el tramo final de la pre-temporada antes de debutar en La Liga el próximo fin de semana cuando midan fuerzas con el Villareal el domingo.

Con muchas novedades, los culés quieren pasar rápido la página e intentar dar una mejor versión a la que presentaron la campaña pasada cuando sufrieron la debacle de Lisboa al ser goleados 8-2 ante el Bayern Munich.

Precisamente, uno de los más señalados de tener bajo nivel la campaña anterior fue el lateral derecho Nelson Semedo. En un claro video del partido contra el Bayern se ve como Aphonso Davies lo supera con gran facilidad mientras que el luso estaba fuera de forma mientras al fondo se evidencia la frustración de Lionel Messi.

A pesar de su mal desempeño el Wolves de Nuno Espiritu Santo se interesó en contratar los servicios del jugador, que llega al cuadro británico por una operación que ronda los 40 millones de euros. Recordemos que ayer el cuadro del entrenador portugués sufrió una importante baja luego de que Diego Jota se marchara al Liverpool.

Nelson Semedo es internacional con la Selección de Portugal y deja el Barca tras 3 años en el club en los cuales ganó dos ediciones de Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Con Portugal tiene en su palmarés el título de la Uefa Nations League.