Una nueva campaña de Serie A empezó este fin de semana con la Juventus y el Inter de Milán como protagonistas. Los neroazurros golearon 7-0 al Pisa en un amistoso con hat-trick de Lautaro Martínez mientras que los bianconeros tendrán hoy su estreno en el Calcio.

Es cierto que la Juventus y el Inter son los claros candidatos a consingar el título liguero, no obstante, la Serie A podría tener otros protagonistas que le meten peligro a la competición como lo son la Atalanta, la Lazio y el Napoli.

Precisamente, el Napoli, reciente campeón de la Copa de Italia tras derrotar en la definición desde el punto penal a la Juventus de Cristiano Ronaldo, debutó hoy en su nuevo camino en la Serie A cuando los de Genarro Gattuso superaron 2-0 al Parma.

La gran noticia para el fútbol colombiano fue que David Ospina mantuvo su lugar en el once inicial de los napolitanos. El guardameta de la tricolor fue importante para que los azules ganaran el título de Copa Italia la temporada pasada y Gattuso le dio la oportunidad de mantener su espacio en la titular.

Con anotaciones de Mertens e Insigne el Napoli obtuvo un importante triunfo que le permite empezar con el pie derecho su participación en esta temporada. Los de Gattuso se quedaron con un cupo a la Europa League tras ganar la Copa Italia y ahora le apuntan a regresar a la Champions. En la próxima fecha el Napoli recibirá al Genoa con el objetivo de seguir sumando de a 3.