El Liverpool de Jurgen Klopp sigue demostrando que tiene hambre de títulos debido a su agresividad, potencia, presión y sobre todo efectividad. Hoy los reds derrotaron 2-0 al Chelsea de Frank Lampard en condición de visitante con una inmensa versión de Sadio Mané quien anotó doblete.

A su vez, la escuadra de Anfield suma su segunda victoria consecutiva y Jurgen Klopp puede decir que le ha ganado al Chelsea en cuatro oportunidades seguidas. El entrenador alemán tiene buena mano para organizar partidos en contra de los blues y es un hueso duro de roer.

Precisamente, una de las grandes figuras del partido además de Mané que marcó doblete en Stamford Bridge fue Thiago Alcántara que firmó el viernes con el Liverpool y hoy tuvo su primer encuentro en la Premier League con los reds.

El español completó una estadística demoledora que ilusiona a todos los aficionados del Liverpool pues realizó 75 pases en 45 minutos superando así a todos los jugadores del Chelsea en el número de pelotas entregadas.

Con el triunfo el Liverpool ratifica que quiere ganarlo todo esta temporada y posiblemente Thiago Alcántara será titular en el próximo partido de Premier de los reds que tendrá lugar de mañana el 8 días cuando la escuadra reciba al Arsenal