Luego de un inicio lleno de presión tras perder en la primera fecha con el Everton de Carlo Ancelotti el Tottenham, de José Mourinho, superó 5-2 al Southampton en condición de visitante con poker del surcoreano Heung Min Son.

El conjunto londinense empezó perdiendo pues Dany Ings puso el primero a favor de los locales en el minuto 32, no obstante, la reacción de los Spurs fue rápida y el conjunto logró igualar el marcador antes de irse al descanso con anotación de Son en el tiempo adicional.

La segunda parte fue una historia diferente y el Tottenham pegó primero con tanto de Son al minuto 47. Tras el segundo del surcoreano los Spurs presionaron al conjunto local que se vio incómodo en la cancha ante el buen papel de los londinenses. En el equipo de Mourinho no estuvieron ni Sergio Reguilón ni Gareth Bale.

Durante los siguientes 20 minutos Son terminó siendo el gran protagonista del partido y anotó dos goles más que le daban un global de 4-1 al Tottenham, sin embargo, Harry Kane no quería perderse la oportunidad de marcar y también convirtió su tanto que dejó el quinto gol para los de Mourinho, Ings descontó de penal para el Southampton en el minuto 90.

La próxima jornada de Premier League para los Spurs será contra el Newcastle en condición de local. El Tottenham espera seguir sumando de a 3 para intentar dar con el puesto directo a la Champions League.