Uno de los jugadores más apetecidos del mercado de transferencias terminó finalizando su novela de mercado al firmar con un gran equipo de la Premier League. Luego de muchos rumores que lo vincularon con el Napoli, el Sevilla o incluso el Manchester United, Sergio Reguilón se convirtió en nuevo integrante de la plantilla del Tottenham.

El cuadro londinense le pagó al Real Madrid 30 millones de euros por adquirir los servicios del joven español que fue una de las revelaciones de la campaña pasada con el Sevilla, club con el que ganó la Europa League de la mano de Julen Lopetegui.

Debido a su buen nivel Reguilón fue convocado para las dos primeras fechas de la fase de grupos de la Uefa Nations League en donde la Selección de España enfrentó a Alemania en condición de visitante y a Ucrania en el campo Alfredo Di Stéfano de Madrid.

El Tottenham se le adelantó al Manchester United que había realizado una oferta por Reguillón. Los londinenses complementan así una buena plantilla con pocos nombres grandes como lo son el de Harry Kane y compañía mientras que el Madrid recibe un dinero que le sienta muy bien.

Así formará el Tottenham: