El Barcelona de Ronald Koeman sigue su preparación de cara a lo que será una nueva temporada de La Liga que empieza para los culés el domingo 27 de septiembre cuando enfrenten al Villareal. Por su parte, el próximo fin de semana los blaugranas medirán fuerzas ante el Elche en el Camp Nou. Con un once inicial agresivo, Ronald Koeman consignó una positiva victoria 3-1 ante el Girona.

Los blaugranas dominaron todo el encuentro y como era de esperarse Koeman envió a la cancha a Griezmann en posición de 9, como jugaba en el Atlético de Madrid. El entrenador holandés anunció que quiere darle más protagonismo al delantero galo y no llamó a Luis Suárez.

Por otro lado, en la banda izquierda sorprendió la presencia de Coutinho en la alineación titular. El brasileño regresó luego de un exitoso año en condición de préstamo con el Bayern Munich, club que se hizo con el triplete esta campaña.

Los goles del encuentro los marcaron Messi (x2) y Coutinho a pase de Messi. Por el cuadro visitante anotó Samu Saiz para descontar el 3-1 a favor del Barcelona.