El que en un principio estaba muy cerca de llegar a las filas del Barcelona ahora podría quedar a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Según comenta la prensa española, Lautaro Martínez tendría muy cerca su fichaje por la casa blanca, cuestión que causó polémica en cataluña.

El jugador argentino era pretendido por el Barca y desde hace un tiempo los culés intentaron negociar con el Inter de Milán su posible refuerzo, no obstante, por no realizar una oferta llamativa la directiva de los neroazurro rechazó el dinero puesto en la mesa por los catalanes.

Ahora con la tensión por delante la directiva de los catalanes espera que no sea real este rumor pues de ser cierto esto causaría una enorme inconformidad en los aficionados que sueñan con Lautaro para reforzar la delantera.

Se sabe que Ronald Koeman no quiere usar a Luis Suárez en la plantilla. La prensa catalana comenta que el delantero uruguayo está cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus, faltan pocos detalles para cerrar el pase.

Tras la posible baja de Suárez, la directiva del Barca iría por Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon que conoce bien Ronald Koeman por su participación con la Selección de Holanda.

La llegada de Depay no sería suficiente para calmar los ánimos en el Barca. La hinchada esperaba desde hace un tiempo la contratación de Lautaro y todo indica que en los próximos días se transformará en nuevo jugador del Real Madrid.