Una noticia bomba se vivió en la jornada futbolera en Colombia, ya que, de manera sorpresiva Julio Comensaña presentó su renuncia como entrenador del Junior de Barranquilla tras obtener el título de la Superliga ante el América de Cali.

Así lo dio a conocer Carlos Antonio Vélez por medio de su cuenta de twitter argumentando que la directiva del conjunto de Barranquilla está analizando quien viajará a Guayaquil para enfrentar al Barcelona por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los medios nacionales comentan que Comesaña está cansado y al parecer la polémica declaración de Teófilo Gutiérrez en un en vivo tras consingar la Superliga habría ocasionado la salida del entrenador uruguayo quien no quería meterse en problemas.

En un en vivo realizado en la jornada del viernes Teófilo Gutiérrez insultó a los aficionados del América tras las críticas que le realizaron al Junior luego de perder el partido de ida de la Superliga. Tras el suceso, el delantero pidió perdón hoy y horas más tarde Comesaña solicitó su salida.