Una nueva temporada empezó el Chelsea de Frank Lampard en la Premier League. Los blues, con incorporaciones importantes como la de Thiago Silva, Kai Havertz, Hakin Ziyech, Timo Werner, entre otros, consingaron un importante triunfo ante el Brighton en condición de visitante.

Los londinenses ganaron 3-1 con un buen papel de Werner y de Havertz que debutaron en la titular del Chelsea y esperan consolidarse en el once inicial y ganarse la confianza de Frank Lampard.

El primer gol del encuentro lo puso de penal Jorginho, más adelante, el Brighton empató en la segunda mitad con un tanto de Trossard. Pese a la anotación, la alegría de los locales no duró mucho pues James mandó un golazo de media distancia y Kurt Zouma cerró el global tras una buena jugada luego de un córner.

En la alineación del Chelsea sorprendió que no estaban presentes ni Hakim Ziyech ni Thiago Silva, flameantes refuerzos de los blues. La afición londinense espera poder verlos en el campo lo más pronto posible. Por otro lado, en el próximo partido de Premier League el Chelsea enfrentará al Liverpool el domingo en Stamford Bridge.