Luego de ser borrado por completo del Real Madrid todo parece indicar que Gareth Bale tiene sus días contados como jugador merengue. Según la prensa española, Zinedine Zidane no lo quiere en la plantilla para la próxima temporada y debe buscar un equipo o de lo contrario se quedará sin jugar.

Bale, de 31 años, regresó a Valdebebas el jueves tras participar con la Selección de Gales en dos partidos de la Uefa Nations League. El mediapunta volvió al campo de entrenamiento de los madrileños con problemas en la rodilla y no fue convocado para el encuentro amistoso de los blancos ante el Getafe.

Por otro lado, desde hace un tiempo circula el rumor de que el Manchester United no pierde la fe en Bale y quiere contratarlo en primera medida en condición de préstamo. El galés llegaría cedido al conjunto británico pues se frenó la contratación de Jadon Sancho por parte de los diablos rojos.

Por el momento, la directiva blanca está reunida para pensar en un plan mediante el cual puedan pagarle a Bale la mitad de su contrato. Recordemos que en la Premier League fue donde Gareth Bale encontró su mejor versión con el Tottenham.