Un partido frenético se vivió hoy en Anfield en el inicio de la Premier League. El campeón, Liverpool, superó 4-3 al Leeds United de Marcelo Bielsa con un formidable papel del conjunto del entrenador argentino que por poco se lleva la victoria.

El encuentro comenzó con fuerza y fue Mohamed Salah el que abrió el marcador con un gol de penal. Minutos más tarde lo empató Jack Harrison con un golazo de media distancia y al minuto 20 Virgil Van Dijk y al minuto 30 fue Bamford el que puso el 2-2 para el encuentro.

Pese al tanto, la alegría no le duró mucho a los de Bielsa ya que Mohamed Salah marcó el 3-2 con un bombazo que venció al portero del Leeds. Con ese marcador se fueron los equipos al vestuario.

Ya en la segunda mitad la intensidad no disminuyó y por sorpresa el Leeds empató el global con una anotación de Klich en el minuto 66. En el segundo tiempo el encuentro sufrió un bajón en el cual ninguno de los dos equipos se hacía daño hasta que Mohamed Salah marcó triplete en el minuto 88 por medio de otro penal. Este gol liquidó el marcador con un fulminante 4-3, nada mal para iniciar la Premier League.