Un intenso partido se vivió en la jornada de hoy en el estadio Palmaseca cuando Deportivo Cali y Millonarios se sacaron chispas. Azucareros y embajadores protagonizaron un duelo de infarto en el que dejaron muchas emociones en el campo.

Todo el primer tiempo fue de Deportivo Cali, quien además de manejar la pelota terminó organizando todo el partido. En contraste, cuando Millonarios reaccionó y comenzó a generar alternativas de gol los azucareros aprovecharon una desconcentración de la defensa azul para marcar el 1-0 en manos de John Vázquez tras una buena jugada de Palavecino.

Por otro lado, David Macalister Silva no pudo terminar el primer tiempo y se fue sustituido por Steven Vega. El volante ofensivo de Millonarios salió del campo con molestias musculares.

Ya en la segunda parte la historia fue distinta. El que llevó el dominio del balón fue Millonarios y las buenas atajadas del portero del Cali evitaron que los azules empataran de manera temprana.

El tanto de los azules se hizo esperar hasta el minuto 72 cuando Juan Carlos Pereira realizó un violento disparo desde afuera del área que le valió a los azules para igualar el marcador 1-1. En el cierre del encuentro ambos equipos generaron opciones pero tanto Cristian Vargas en el pórtico de los embajadores como David González en el arco del Cali fueron determinantes para mantener el global.

Con el resultado, Deportivo Cali es séptimo en la tabla con 12 puntos, Millonarios se ubica en la plaza número 16 con 8 unidades.