Un mítico jugador italiano firmó por el Paris Saint Germain. Alessandro Florenzi dejó las filas de la Roma por el conjunto francés y fue presentado hoy en las instalaciones del conjunto galo de cara a lo que será la próxima temporada.

Recordemos que ayer debutó con derrota en la Ligue 1 el Paris Saint Germain contra el recién ascendido Lens, que no puso en la titular a Wuilker Faríñez.

Los parisinos tendrán una prueba de fuego el lunes cuando midan fuerzas con el Marsella, que quiere realizar una buena temporada y consignar una clasificación a la Champions League. “Le clasiqué” tendrá lugar en el Parque de los Príncipes de París sin aforo de público.

De su lado, el PSG ha tenido muchos movimientos en la nómina pues varios jugadores del plantel dieron positivo por Covid-19. Nombres como Keylor Navas, Mauro Icardi, Neymar y Kyllian Mbappé se confirmaron infectados por el virus y se encuentran en cuarentena.

En consecuenca, el entrenador de los parisinos, Tomas Tuchel, se vio obligado a utilizar a canteranos en el encuentro frente al Lens y el resultado no fue para nada alentador.

Florenzi debutaría el lunes contra el Marsella, ocuparía la banda derecha que le pertenció a Thomas Meunier, quien decidió dejar el PSG por el Borussia Dortmund.