La emoción y la ansiedad toman parte de los sentimientos que acompañan a los aficionados del fútbol colombiano. Después de más de 5 meses de espera a raíz de la pandemia del Coronavirus, la Liga Bet Play 2020 reiniciará actividades con los partidos pendientes de la jornada 12 y 13.

El partido encargado de reanudar las actividades de la Liga será el clásico añejo, que deja como protagonistas a Millonarios y Deportivo Cali. Los embajadores no iban bien en el Torneo Apertura y sufrieron varias bajas en el transcurso del mercado de transferencias, siendo la más destacada la salida de Wuilker Faríñez al fútbol de Francia.

A su vez, el goleador del equipo, José Guillermo Ortíz, recaló en el fútbol de Vietnam y esto también genera otra baja importante para los capitalinos, que necesitan sumar aunque saben que ir a ganar en condición de visitante en Cali será complicado.

De su lado, en cuanto a refuerzos los bogotanos sumaron a su nómina a Cristian Bonilla y Cristian Vargas con la intención de reemplazar a Fariñez. Por otra parte, en el ataque llegó cedido Ricardo Márquez, delantero que viene del Real Magdalena y que saldrá al Lens de Francia al terminar su vinculación con los azules.

En otro orden de ideas, el Deportivo Cali no contó con muchas modificaciones en su plantilla y quiere seguir demostrando que es uno de los claros candidatos a consignar el título liguero. Recordemos que debido a la pandemia este año solo se dará 1 campeón.

El partido será el día sábado a las 6:00 p.m y se podrá ver a través de Win Sports +