El defensor izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sporting de Lisboa. Según comenta la prensa argentina, el deportistas de la Selección Colombia podría tener un arreglo con el cuadro luso.

Fabra es considerado como uno de los jugadores importantes de Boca Juniors. El colombiano se topó con La Bombonera en 2016 luego de un gran paso por el Independiente Medellín es una pieza clave para Miguel Ángel Russo, quien en declaraciones dijo que espera que el cafetero se mantenga en las filas del plantel.

De su lado, Fabra es uno de los capitanes de Boca y gracias a su nivel se ganó un espacio en la titular de manera temprana. El antioqueño ha ganado cuatro títulos de Liga argentina y siempre ha soñado con dar el salto a Europa.

La prensa argentina comenta que es casi un hecho que el lateral colombiano dejará las filas de Boca. De momento, la directiva no se ha pronunciado al respecto y esperará que se cierren las negociaciones pues el dinero que entre en este momento tan complicado por la pandemia del Coronavirus será importante.