La prensa inglesa confirmó que el Everton sigue armando su plantilla y que pese a que el sábado iniciará una nueva temporada de la Premier League los toffees seguirán buscando refuerzos con el único objetivo de regresar a competencias internacionales.

Desde Inglaterra comentan que los de Liverpool intentarán fichar a Santiago Arias, quien desde hace un tiempo se encuentra inconforme en las filas del Atlético de Madrid ya que no tiene tantos minutos de la mano de Diego “El Cholo” Simenone.

En un principio, se sabe que los toffees intentaron fichar a Arias en el pasado mercado de transferencias pero que la directiva de los colchoneros no lo dejó salir, sin embargo, en esta temporada la realidad de Arias es diferente y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de los españoles.

Por otro lado, Arias comentó que sabe que la competencia en el Atlético es amplia, sin embargo, también conoce que el conjunto madrileño es una oportunidad importante y que siempre pelea por todo lo que participa.