El único obstáculo que tenía Arturo Vidal para firmar con el Inter de Milán era el año de contrato que le quedaba en el F.C Barcelona, no obstante, al no ser tenido en cuenta por Ronald Koeman el chileno tomó la decisión de renunciar a la plantilla culé, según lo comenta la prensa italiana.

Arturo Vidal fue uno de los más señalados luego del debacle de Lisboa. El volante de recuperación comentó horas antes del encuentro que el Bayern Munich iba a jugar contra el mejor equipo del mundo y su conjunto terminó recibiendo 8 goles.

Pese a ser uno de los más queridos por sus compañeros, Vidal tiene todo arreglado para transformarse en nuevo jugador del Inter en los próximos días. Desde hace un par de temporadas los de Milán vienen buscando su contratación y al fin lo consiguieron.

De su lado, el Barcelona no ganaría ingresos pues Vidal renunció a su vinculación con el plantel, no obstante, la escuadra se ahorra un alto sueldo con el cual podría hacer caja para intentar contratar nuevos jugadores. Por otra parte, se sabe que el Barca volvió a realizar una oferta por Lautaro Martínez, no obstante, el Inter no tiene ninguna intención en dejar salir al argentino.