El hombre del momento en Liverpool sin lugar a dudas es James Rodríguez. La afición toffee espera con ansias el debut del centrocampista colombiano con los de Carlo Ancelotti, que medirán fuerzas en su primer partido de Premier League nada más y nada menos que con el Tottenham de José Mourinho y Dávinson Sánchez.

Luego de una larga negociación, James Rodríguez concretó condiciones con el Everton y firmó por dos temporadas con opción a una tercera de acuerdo a su rendimiento en las filas del conjunto británico. El colombiano será una pieza clave en el once de Ancelotti y hoy tuvo su primeras prácticas en las filas del conjunto de Meryside.

En su primer episodio como toffee se vio un James alegre y con buena técnica que dejó dos golazos en su entrenamiento; uno fue de media volea y el otro fue un balón que le picó al arquero causando así admiración en sus compañeros.

De su lado, su compatriota, Yerry Mina, se mostró muy contento por la llegada de James al equipo. El central es uno de los cuatro capitanes del club y quiere seguir siendo importante en el conjunto.