Una jornada vibrante se vivió hoy en la Uefa Nations League, que otorgó el segundo partido de la fase de grupos con encuentros muy llamativos como el de Francia-Croacia. Los galos, que iban perdiendo 1-0, terminaron ganando 4-2 y así completaron un inicio perfecto con dos triunfos en dos partidos.

Por otro lado, el segundo equipo que completó puntaje perfecto fue Portugal. Los lusos, que habían goleado a Croacia en el primer partido, terminaron venciendo 2-0 a Sueca en condición de visitante con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus se transformó en el primer jugador en consignar 100 goles con la Selección Portuguesa y además le brindó a los lusos su segundo triunfo en línea. El partido fue sin muchos contratiempos para los portugueses, sin embargo, el equipo demuestra que viene en buen pie y cuenta con un equipo interesante.

Ante el evento, las felicitaciones a Ronaldo no se hicieron esperar. La página oficial de la Selección Portuguesa y la de la Uefa fueron las primeras en mencionar al delantero que es tendencia en los equipos en los que participa pese a tener 35 años.