Tras la noticia que dio Lionel Messi mediante la cual le anunció a todo el barcelonismo su continuidad en las filas del club por lo menos hasta que finalice su contrato en 2021, la directiva del Barcelona planea contratar caras nuevas para iniciar una renovación de la nómina.

No ha sido fácil establecer un proyecto deportivo llamativo desde 2015, último año en el que los culés ganaron la Champions al derrotar en la final a la Juventus. Desde esa definición, pasaron ridículos como el de Roma, el de Anfield y el más preocupante, el de Lisboa.

Con ello y la presión encima los altos mandos de los blaugranas corren contra viento y marea con el único objetivo de volver a ganar la Champions League, elemento que no será para nada sencillo pues varios equipos se encuentra en una mejor versión ¿.

En consecuencia, Ronald Koeman pidió dos hombres que conoce muy bien como lo son Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, jugadores que integran la plantilla de la Selección Holandesa. La prensa española comenta que ya están casi cerrados los fichajes y que se harán oficiales en el transcurso de las próximas semanas.