El proyecto del Everton de Carlo Ancelotti comienza a tomar vuelo y los refuerzos empiezan a llegar previo al inicio de la Premier League, que dará su primer silbato el próximo fin de semana.

El centrocampista brasileño llegó con el único objetivo de consignar una temporada positiva y así luchar por un cupo a la Champions League. Los toffees son un equipo de mitad de tabla para abajo y por ello la directiva apostó por el entrenador italiano, para darle buen juego y espíritu a la escuadra de Liverpool.

Allan llegó al Everton luego de más de 200 partidos con el Napoli, club con el que se convirtió en campeón de la Copa de Italia luego de vencer a la Juventus en la definición de la competencia. A su vez, es internacional con su selección y fue partícipe del título de la Copa América obtenida el año pasado frente al Perú de Ricardo Gareca.

Con su llegada, el volante de marca brasileño entra a complementar una zona medular bastante efectiva integrada por André Gómes y Doucuré, quien también firmará con el Everton luego de un gran paso con el Watford.