Un gol que valió una Copa Libertadores ante su máximo rival le entregó Juan Fernando Quintero a River Plate en las dos temporadas que militó en las filas del club argentino. El habilidoso volante ofensivo colombiano partió rumbo a China luego de aceptar una millonaria oferta por el Shenzen que le vino bien al cuadro de Buenos Aires.

El colombiano fue visto hoy en Ezeiza recogiendo todas sus cosas para viajar a Miami. Quintero en un principio llegará a suelo norteamericano en donde pasará unas vacaciones y luego tomará un avión rumbo a China para iniciar su incorporación al Shenzen.

Como sus últimas palabras en suelo argentino Quintero le agradeció a los hinchas de River y además dijo que se va tranquilo y en paz con los aficionados del millonario. ” Me voy tranquilo y me voy en paz con los hinchas de River, no queda más que agradecer”, explicó.

El Shenzen aún no ha finalizado una demorada negociación con River Plate para adquirir el pase del volante cafetero. Se dice en la prensa argentina que los de Núñez recibirán por lo menos 8 millones de dólares por el traspaso los cuales entran muy bien en este tiempo de austeridad ocasionado por la pandemia del Coronavirus.