La dupla colombiana campeona de Wimbledon, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal logró en la jornada de hoy una importante victoria que los clasificó automáticamente a los octavos de final del U.S Open, certamen que tuvo que ser pospuesto a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Con parciales de 6-2 y 6-3 los colombianos superaron con comodidad a la pareja Jurgen Melzer y el francés Édouard Roger-Vasselin, que en un principio no les dejaron las cosas fáciles a los jugadores nacionales que mantienen el puesto número 1 en el ranking de la ATP.

Cabal y Farah, vigentes campeones del U.S Open quieren defender el título y seguir demostrando que cuentan con las condiciones necesarias para mantenerse por varios años en el primer escalafón del ranking ATP, el cual mide a los mejores tenistas del momento.

Luego del triunfo los colombianos dejaron atrás el trago amargo que les ocasionó el hecho de quedar eliminados de manera temprana del Máster de Cincinnati el cual también se disputó en territorio norteamericano.