Medios italianos comienzan a confirmar que la Juventus y Luis Suárez ya tendrían un acuerdo económico para la próxima temporada. El delantero charrúa ganaría el mismo sueldo que tiene en el Barcelona el cual es equivalente a 15 millones de euros netos.

Los bianconeros no tienen ningún inconveniente económico para pagarle el sueldo al delantero uruguayo y al Barcelona le viene bien su salida para pensar en una renovación de nómina y hacer caja con su fichaje por la Juventus.

Desde ya medios italianos aseguran que tanto la hinchada como la directiva de la Juventus esperan a Suárez en Turín. Hoy fue presentado en las instalaciones del club el centrocampista Arthur Melo, volante mixto que llega proveniente del Barcelona.

La directiva de la Juventus quiere armar un once de lujo para así dar con la tan anhelada Champions League que vienen buscando desde hace mucho tiempo. Andrea Pirlo, entrenador de los bianconeros, solicitó un nueve neto para que acompañe a Cristiano Ronaldo y parece que Suárez se quedó con el puesto ofrecido por el DT campeón del mundo con Italia en el 2006.