Un refuerzo de lujo completó el Manchester United que sumó a sus filas al joven holandés Donny Van de Beek, uno de los jugadores más apetecidos del mercado de transferencias. El ex integrante del Ajax también sonó para llegar al Real Madrid o al F.C Barcelona pero finalmente se decidió por los diablos rojos.

Los de Old Trafford pagaron al Ajax una suma de 45 millones de euros por el volante creativo que se despidió del cuadro holandés luego de dos temporadas en un gran nivel. El jugador es recordado por su importante rol para llevar a los de Amsterdam a semifinales de Champions League en donde quedaron eliminados en manos del Tottenham de Mauricio Pochettino.

Además de Van de Beek, el Manchester United sueña con otros dos jugadores de peso como lo son Dayot Umpamencano del Leipzig y Jadon Sancho. El fichaje más cercano es el del defensor central del Leipzig pues Sancho vale 110 millones de euros.

Por otro lado, con su contratación se cerraron los refuerzos en la zona medular. Se habló mucho sobre una posible llegada de James Rodríguez en el inicio del mercado pero esto se cayó luego de que el volante colombiano decidiera firmar con el Everton.

Con su llegada, así formaría el Manchester United: