Es muy posible que se de la salida de Luis Suárez del F.C Barcelona ante su baja de rendimiento y la decisión de Ronald Koeman de no tenerlo en cuenta en la titular para la próxima campaña.

Ser el tercer máximo goleador en la historia del Barca no es suficiente para que los catalanes busquen retener la salida del delantero uruguayo, que suena con fuerza para llegar a la Juventus que busca un nueve para complementar las características de Cristiano Ronaldo.

Con un total de 198 goles sumando todas las competencias solo Lionel Messi (704 goles) y César Rodríguez (236 goles) superan en la tabla de máximos anotadores al charrúa que pese a ser uno de los jugadores más relevantes en la historia reciente del plantel saldría por la puerta de atrás.

Desde hace varios días se conoce que Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, viene buscando un delantero porque quiere utilizar a Cristiano Ronaldo como extremo, posición en la que destacó durante su paso en el Real Madrid.

El entrenador italiano intentó concretar el fichaje de Duván Zapata pero la Atalanta pedía 80 millones de euros por el colombiano, valor que no estuvo dispuesto a pagar el conjunto de Turín. En otro orden de ideas, el precio de mercado de Suárez es de 25 millones y los bianconeros si estarían interesados en consignar este fichaje.

El Barcelona, que quiere renovar la plantilla y darle más cabida en la titular a juveniles y talentos, no tendría ningún problema en dejar ir a Suárez a la Juventus, ya que, Ronlad Koeman quiere apostar por Griezmann y darle más protagonismo al delantero francés.

Además de Luis Suárez también suena para llegar a la Juventus Edin Dzeko, delantero de la Roma que lleva varios años demostrando un buen nivel con el conjunto de la capital italiana. Desde hace algunas semanas la directiva de la Juve negoció con el bosnio pero el fichaje se estancó a raíz del no de Koeman al delantero uruguayo.