Un mercado de transferencias importante ha protagonizado el Arsenal que de la mano de Mikel Arteta consiguió ganar la F.A Cup frente al Chelsea el torneo anterior y en el inicio de la presente temporada venció al Liverpool de Jurgen Klopp en la definición desde el punto penal, obteniendo así dos títulos en menos de 3 meses.

Con un presente prometedor, el Arsenal se ha reforzado con nombres importantes como el de Willian, mediapunta que dejó las filas del Chelsea al no ser tenido en cuenta por Frank Lampard para la siguiente temporada tras la llegada de Timo Werner y Hakim Ziyech a los blues.

Además del extremo brasileño, que es figura con la canarinha, los gunners cerraron hoy el fichaje de Gabriel, joven defensor central del Lille que era muy apetecido en el mercado. El zaguero de 22 años de edad también era pretendido por el Napoli pero los londinenses lo convencieron.

A su vez, se conoció que en los últimos días el Arsenal contactó al Real Madrid para confirmar una nueva cesión de Dani Ceballos, volante mixto que fue clave para los gunners en la pasada campaña. Al no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane, la directiva de los merengues dio el visto bueno para la salida del jugador de la Selección Española del club por un año en préstamo.

Así formaría el Arsenal la próxima temporada