En aprietos se encuentra el equipo de Boca Juniors luego de conocerse los testeos realizados por las autoridades sanitarias de Buenos Aires. En el conjunto xeneize 19 personas habrían dado positivo por Coronavirus lo que enciende las alarmas en el fútbol argentino pues días atrás la noticia ocurrió en Núñez ya que en River Plate también hay casos.

Con la incertidumbre de por medio el gobierno de Alberto Fernández intenta recobrar la normalidad habiendo superado el pico de la pandemia, no obstante, la compleja realidad ocasionada por el virus deja sensaciones negativas en el regreso de los entrenamientos del fútbol argentino.

De momento se conoce que de los infectados 14 serían futbolístas mientras que los demás afectados estarían repartidos entre el cuerpo técnico y otros cargos ocupados en Boca. Con la ansiedad de por medio, trabajadores del hotel en el que se concentra el equipo bostero también dieron positivo por Covid-19 y esto preocupa más de la cuenta a las autoridades sanitarias.

Entre los nombres confirmados que se sabe que tienen Covid-19 se encuentran Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Pol Fernández, Franco Soldano, Leonardo Jara e Iván Marcona.