En un mercado de transferencias muy movido el Chelsea presentó a THiago Silva, otro refuerzo más que llega a las filas del conjunto londinense con el único objetivo de volver a ganar la Premier League, título que no consiguen desde 2016.

El defensor central brasileño disfrutó de un importante paso por el Paris Saint Germain en donde ganó un total de 21 títulos lo que le valió para además ser capitán del club por encima de figuras como Zlatan Ibrahimóvic o Édinson Cavani que también tuvieron un gran papel en el conjunto parisino.

Con su llegada, el Chelsea demuestra que la pandemia del Coronavirus no es un obstáculo para que el club londinense realice fichajes importantes. Antes de la contratación del central carioca, los blues ya habían cerrado los refuerzos de Ziyech, Werner, Saar y Ben Chilwell.

Pese a la importante nómina, aún circula el rumor que este no será el cierre del mercado de fichajes del Chelsea pues se tiene en los planes contratar a Kai Havertz, prometedor volante ofensivo del Bayer Leverkusen que habría pedido salida del cuadro alemán.