El River Plate de Marcelo Gallardo deberá enfrentar la temporada de la Superliga Argentina con varias bajas en el plantel, entre las cuales destacan la salida de Juan Fernando Quintero al fútbol chino por una suma que supera los 8 millones de dólares.

Además de la salida de Quintero, se habla de la posibilidad de una venta de Lucas Martínez Quarta, defensor y referente de la última línea. El A.C Milán desde hace un tiempo ha mostrado interés por el zaguero, no obstante, aún no existe una oferta formal por parte de los italianos.

Entretanto, del que si se tiene una oferta formal es de Jorge Carrascal, volante ofensivo que enamoró a la afición de River con sus gambetas y buenos pases, los cuales le hicieron una pieza importante para la alternancia en el sistema de Marcelo Gallardo.

El CSKA de Moscú, que se llevó a Gaich en el inicio de la campaña tras el buen Sudamericano que hizo en suelo colombiano, quiere contratar a Carrascal y darle una segunda oportunidad en Europa. El padre de Carrascal habló con la prensa argentina, comentando que está contento con la oferta y que espera que el volante llegue al viejo continente.“Sería un buen momento para regresar a Europa, aunque él estaba en una parte que no era tan visible”, añadió.

Con la salida de Carrascal, River pretende cerrar el mercado de fichajes y hacer caja para mitigar la compleja situación ocasionada por la pandemia del Coronavirus. Debido a los cambios, Gallardo se vería obligado a modificar algunas cosas del esquema de juego.