James Rodríguez y Carlo Ancelotti son dos viejos conocidos que lograron buenos resultados juntos en el Real Madrid, en especial en el primer semestre de 2014 cuando los merengues consignaron un juego muy atractivo gracias a su tridente medular integrado por James, Modric y Kroos.

Con el tiempo en contra, James Rodríguez busca salir del Real Madrid a menos de dos semana del inicio de La Liga. El colombiano, que fue tenido en cuenta por la Lazio y el Manchester United, tendría una oportunidad en la Premier League pues el Everton busca comprar sus servicios.

Hasta ahora, los de Liverpool son el único club dispuesto a consignar los 25 millones de euros que pide el Real Madrid por el colombiano. Los otros equipos lo querían en condición de préstamo porque no estaban seguros de adquirir sus derechos deportivos.

Entretanto, en Inglaterra comentan que James está muy cerca de firmar con el Everton, que tanto el equipo como el estilo de juego implementado por Ancelotti le gustan. De momento, el Real Madrid no se ha pronunciado al respecto, no obstante, se sabe que la casa blanca quiere hacer caja con el refuerzo ante la compleja situación económica generada por la pandemia del Coronavirus.