Uno de los fichajes más apetecidos del mercado de transferencias definió su rumbo. Ben Chilwell, lateral izquierdo británico, decidió firmar con el Chelsea de Frank Lampard cuando también llegó a ser pretendido por el Manchester City y el Arsenal.

El lateral de 22 años completó una temporada muy buena en el Leicester y por una suma de 55 millones de euros se convirtió en realidad su fichaje en manos del Chelsea. Con su contratación, los blues demuestran que gozan de un importante poderío económico pese a la pandemia.

A su vez, se espera que en los próximos días se haga oficial la contratación de Thiago Silva y de Kai Hacertz, quienes ya tendrían todo arreglado con el conjunto londinense. Recordemos que además de estos refuerzos llegaron Timo Werner, proveniente del Leipzig y Ziyech, quien arribó luego de un gran paso por el Ajax.

De otro lado, el Chelsea no le teme al presunto rumor que vincula al Manchester City con Lionel Messi, por el contrario, sigue armando una nómina muy fuerte con el objetivo de luchar por todo el próximo semestre y volver a dar con la Premier League, que no ganan desde la temporada 2016-2017.