Todo parece indicar que el futuro de Leo Messi se encuentra más afuera que dentro del Barcelona, tal como le comunicó el argentino a Ronald Koeman días atrás en la reunión que tuvieron entrenador y capitán del club.

Hoy, TYC Sports, importante cadena deportiva menciona que Leo Messi ya le comunicó al Barcelona que se quiere ir y en medio de su alto costo avaluado en 700 millones de euros existe una clásula que le permite rescindir su contrato al final de cada temporada si así lo desea.

En la misma información propiciada por la cadena argentina se comenta que el Manchester City, el Inter de Milán, la MLS de Estados Unidos o Newell’s Old Boys serían los posibles destinos del delantero argentino, que desde el 8-2 viene pensando en si continua en el Barcelona o no.

En el transcurso del mes se conoció que el padre de Messi, que además es su agente deportivo, compró un domicilio en Milán. El hecho de la compra de la casa aumentó los rumores sobre una posible contratación del Inter, que anhela regresar a lo más alto de la Serie A.

A su vez, el Manchester City comentó que le ofreció a Messi lo que el pida económicamente y que incluso le daría muchas garantías en su conrtato. Pep Guardiola sacó la mejor versión de Messi y esto podría inclinarse a su favor a la hora de tomar la decisión.