Las bajas y la incertidumbre son dos aspectos que reinan en Millonarios previo a la reanudación de la Liga Bet Play 2020. Los embajadores, que sufrieron las bajas de Wuilker Faríñez y de José Guillermo Ortíz, podrían perder a su capitán, John Duque, quien tiene una oferta importante de Brasil.

Siendo una de las Ligas más atractivas del mundo, se sabe que en el Brasileirao varios equipos juegan de igual a igual y pueden ganarle a los “grandes” del país. Precisamente, Botafogo es uno de esos clubes que por momentos vive presentes irregulares pero que cuando se enciende es muy peligroso.

Dirigido actualmente por Paulo Autuori, ex entrenador de Sao Pablo y de Atlético Nacional, el Botafogo se fijó en el desempeño de John Duque que desde hace una temporada busca un aire en el fútbol de exterior. El bogotano, campeón con Millonarios en 2017, estuvo cerca de irse a México la campaña anterior pero las cosas no se dieron, ahora está a una firma de vestir la camiseta del equipo de Rio de Jaineiro.

Millonarios no ha lanzado un comunicado argumentando su conocimiento sobre la presunta oferta de Botafogo, no obstante, se sabe que Alberto Gamero no quiere perder más jugadores y que cuenta con Duque para la temporada.