Una exhibición, así titularon los medios la actuación del ciclista colombiano, Fernando Gaviria, en el Tour del Limosín, competencia que se desarrolla en suelo francés. El hombre del UEA Emirates Team consignó un importante triunfo entre las localidades de Rouffiac y Grand Etang de Saint-Estèph, en un recorrido de 173 kilómetros.

La etapa de hoy fue muy intensa y disputada entre Gaviria y Joel Suter , quien se hizo con la Maliot del líder pese al triunfo de la etapa del colombiano. Gaviria, que aspira dar su máximo desempeño este año y así obtener títulos importantes, logró la victoria en la etapa en el último tramo de la jornada.

La carrera se definió en los últimos 10 kilómetros de la competencia pues varios ciclistas lograron emprender la fuga del pelotón y así aganar minutos de diferencia.

Un ataque formidable del colombiano le permitió consignar el triunfo de la jornada de hoy con el que se permite soñar con un posible título en caso de mantener el ritmo en las próximas etapas de la competencia. Mañana se llevará a cabo la tercera etapa llevará al pelotón desde Ussac a Chamberet, con un trayecto ondulado de 177.9 kilómetros.