La compleja situación económica ocasionada a raíz de la temporada marcada por el Coronavirus la Juventus desistió de la contratación de Duván Zapata por los 80 millones de euros que pide la Atalanta por su fichaje.

Zapata, uno de los mejores delanteros de la campaña, comentó días atrás que sueña con llegar a un club “grande” tras sus buenos números con la Atalanta, no obstante, el alto precio que solicita el plantel hace muy complicado que algún equipo lo pueda fichar.

La Juventus, que quiere reforzar su delantera para darle un relevo a Cristiano Ronaldo, parece inclinarse por la contrtatación de Lacazette, delantero que busca salir del Arsenal. El costo del delantero francés es más barato que el del colombiano, razón por la cual la “Vecchia Signora” pretendería su fichaje.

El diario italiano, Tutto Sport, comentó que la Atalanta quiere dar sorpresa la próxima temporada y soñar con ganar algo. Por este motivo, el club mantendría su esquema y Zapata sería parte clave del sistema de juego implementado por el DT.

“El delantero colombiano Duván Zapata, de hecho, está en la lista de Fabio Paratici para reforzar el ataque de Juventus para la próxima temporada, sin embargo, no será fácil arrebatarle el jugador al Atalanta. El presidente Antonio Percassi considera indispensable al delantero, por lo que se atenúan las posibilidades de verlo jugando de blanco y negro bajo la dirección de Andrea Pirlo la próxima temporada”, añadió el medio.