Finalizaron los rumores entorno al Barcelona. Luego del debacle de Lisboa, el club ha tenido unas semanas bastante movidas y consiguió cerrar la contratación de Ronald Koeman como DT, quien era entrenador de la Selección de Holanda.

A su vez, otra noticia que estremeció al barcelonismo hoy fue la destitución de Abidal como director deportivo. El ex jugador blaugrana no convenció en su rol como gerente y la junta finalizó sus labores tras convocar elecciones ayer.

Como se había esperado, el Barcelona se mueve y no cesan los rumores en torno a la continuidad de algunos jugadores de la plantilla, en especial en el de Leo Messi. El argentino se mostró muy molesto con la directiva y solicitó cambios. De momento el club ha cumplido pero esto no garantiza la continuidad del 10.

En otro orden de ideas, el portero del Barca, Marc André Ter Stegen, fue operado con éxito del tendón rotuliano y estará de baja entre 2 y 3 meses razón por la cual se perderá el primer tramo de La Liga que iniciará en menos de un mes.