La eliminación de la Europa League en manos del poderoso Sevilla trajo consigo una serie de rumores en torno a la plantilla del Manchester United, club británico que anhela con llegar a lo más alto de la Premier League. Los diablos rojos, que obtuvieron un boleto a la Champions, saben que necesitan refuerzos y buscarían 4 piezas del Barcelona.

Tras la paliza que propició el Bayern Munich, el Barcelona tendrá una revolución de nómina. Incluso se habla de que existen 11 jugadores en lista de transferencia entre los cuales destacan los nombres de Gerard Piqué y Luis Suárez, referentes del vestuario azulgrana.

La pésima labor frente a los teutones implicó que la directiva culé tomase drásticas decisiones. La prensa ibérica comenta que hasta Leo Messi recibió una oferta muy tentadora del Manchester City, quien está dispuesto a darle lo que el pida económicamente hablando.

En consecuencia, el Manchester United aprovecharía la oportunidad para buscar la contratación de Samuel Umtitti, Iván Rakitic, Ousmane Dembelé y Arturo Vidal. Desde hace un par de temporadas se viene intentando fichar a Dembelé, no obstabte, los otros fichajes hacen referencia a una evidente renovación de nómina que realizará el cuadro inglés.

De esta lista, Rakitic ya dijo que no tenía interés de jugar para el United y la directiva de los diablos rojos solo aceptaría un trueque por Arturo Vidal pues tiene 33 años y le queda un año de contrato con los catalanes.